lunes, 2 de marzo de 2009

Marcadores a cero...



Hoy, como cada día, me he sentado delante del pc para fumar el primer cigarrito, he mirado el correo para ver los mensajes, activado el torrent y abierto el msn...
Pero hay algo que me ha llamado la atención: el msn está a cero.

Hace tiempo que perdí una costumbre, para mí, muy valorada. Cada mañana, al levantarnos, mis amigas del msn y yo nos dábamos los buenos días. La conversación era corta y nos ponía las pilas; hablábamos de las tareas diarias, maridos, amigos y música, todo esto a las 7 de la mañana. Sin duda, no había mejor manera de empezar el día! Esta costumbre la dejé aparcada al empezar el GES y tener deberes en mi lista de tareas diarias, no es posible llegar a todo y dejé parte de mi vida social sin apenas darme cuenta.

Hoy he recordado las risas con Raquelilla, que me enseñó a apreciar a Inma Serrano, me llevó de la mano por un mundo distinto al mío y me hizo comprender que la ilusión no se pierde con la edad. Raquel, que siempre corrige mis faltas, no está en el msn, y la echo de menos...

Me quedo con su frase "Las canciones son abrazos que se reparten en cada melodía, cada onda sonora es una caricia, un beso, el calor que la distancia no permite"

Los minutos van pasando y el msn empieza a avisar de la entrada de amigos/conocidos. No lo tengo abierto, tengo que ir a trabajar, pero me queda la melancolía, la sensación de pérdida de momentos que ya no volverán...



Aquí os dejo mis abrazos y besos mañaneros...











4 comentarios:

Anónimo dijo...

ais...yo también he recordado esas parrafás en el msn que nos dábamos, hablando de todo y de nada en particular, inventando las historias del plátano, la niña con los pompones, la señora de las mamelles caegudes, la sita pepis, etc...jejejejeje. Pero, lo mejor, es la sonrisa que tengo al recordarlo...

Un abrazo y gracias por las canciones y escritos que vas dejando, porque al final, hacen que los que lo leemos te sintamos un poquito más cerca a pesar de tanto km.

Pd: ¿y si nos fuéramos quitando una mijita del cigarro? JUM...

(

Sauló dijo...

Aisss chiqui, y la historia del Sí y el No, que se nos quedó por terminar...

Tan cerca y tan lejos..

Por cierto, ya tengo el teléfono arreglado, jejeje.

Y el cigarro, tú sabes que me puedes pedir todo, pero el tabaco me lo quedo pa mí jeje ;-)

Anónimo dijo...

aiss...., que yo también tengo nostalgia de ese tiempo, joooo!!!. Gelita.., te llamo un día de estos que quiero enviarte una cosa..., QUE TE VA A GUSTAR!!, ya te digo! jajajaja. Besos, bandarra!!! y yo.. NO TE OLVIDO, EH?

Anónimo dijo...

Yo también recuerdo esos momentos, fijate que entre tu curso y mi trabajo, hace cuatro años practicamente que ya no podemos disfrutar de nuestros exquisitos cafés virtuales, con mi mermelada de naranja amarga... aissss... seguro que tendremos oportunidades.
Yo te "presenté" a inma serrano y tú los poemas en catalán, que como sabes me encanta... Nena, tú vales mas que nadie. Te lo he dicho alguna vez, y lo repito.
Besos