martes, 11 de noviembre de 2008

Esterilizadas




Es martes,tengo un exámen esta tarde, dos hijas adolescentes que me dan preocupaciones pa saturar a un santo, una jefa a la que se le va la olla, una casa en reformas y... mis propias neuras, ejem!

A pesar de todo me levanto cada día pensando en lo bien que estoy, que disfruto estudiando, que mis hijas son lo mejor que he tenido y que el curro me aporta experiencias inigualables.

Entro en el curro sonriendo, apurada pues pasan dos minutillos de la hora... y me encuentro a mi jefa feliz. Sí, esa mujer que normalmente se levanta con la cara hinchada, llega al curro con aspecto de haber levantado pesas por la noche y queriendo ser otra persona, ha llegado hoy feliz. El porqué? pues porque ha perdido 600 gramos.
Dos meses escuchando un rollo de dietas variadas, de clientes dando consejos y hoy, por fin, los frutos parecen dar resultado.
El milagro se llama "Weight Watchers" y su página es www.adelgazaconapoyo.es
El personal, sorprendido, alaba su buen aspecto, (que digo yo, será el mismo que el de ayer...) y explica vida y milagros de personas que ya han experimentado las ventajas de la dichosa dieta...
Aisss, que me quieren abducir y yo no quiero!! Mi jefa insiste en que tengo que hacerla, yo me hago la remolona. Con lo bueno que está un donut de chocolate, un café con leche normalito, un plato de patatas fritas... ¿Es que el personal se ha vuelto loco?

Pero lo mejor estaba por llegar, entra una clienta... hace días que no viene y pregunta a mi jefa por su buen aspecto (ejem!), y la otra contesta que ha perdido peso y bla, bla, bla...
Si ya decía yo, le contesta, te veo muy "esterilizada". Dios, que se me cae el café con leche señoraaa!!.
Y mi jefa pregunta por qué río constantemente...