sábado, 29 de noviembre de 2008

Una sonrisa





Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarte un día sin saber que hacer,
tener miedo a tus recuerdos.

Queda prohibido no demostrar tu amor...

Queda prohibido dejar a tus amigos,
no intentar comprender lo que vivieron juntos,
llamarles solo cuando los necesitas.

Queda prohibido echar a alguien de menos sin
alegrarte, olvidar sus ojos, su risa,
todo porque sus caminos han dejado de abrazarse,
olvidar su pasado y pagarlo con su presente.


Hace unos días me llegó una composición de un poema y la foto que hay más arriba. He abreviado un poco el texto, pues el espacio no daba para más... Me llegó de la mano de Isa, mi jefa para los conocidos ;-)

Para variar, al abrir el correo y ver un mail suyo, la sonrisa me vino a la cara. No lo puedo evitar, me levanta la moral en 0'2. El cartel venía acompañado con un abrazo jeje, (aunque ella lo negará).
Esto pasaba el lunes, el jueves me llamaba Nai para decirme que la operaban...ejem! Después del susto, pues no tenía ni idea, llegó la tranquilidad de saber que estaba bien, que no era nada serio. Hoy he hablado con ella, entre coñas y amenazas varias.
La cuestión es que, hablando del blog, de nosotras, de ellas, de la familia y de todo en general y mucho en particular, he pensado dedicarle cuatro palabrillas...

En negrita, todo lo que me ha enseñado esta mujercita de más de 1'70...

Cuando empecé a escribir el blog, pensé en colgar canciones que me hacían recordar a mis amig@s, familiares y compañer@s...
Con Isa es casi imposible, porque ella es música, sonrisas y cariño, a pesar de la "mala leche" que siempre intenta aparentar...
Desde "Amaral", pasando por "la oreja" y llegando a "la Shaki"... estos años son la historia interminable, musicalmente hablando ;-)

Y si ha sido mi "profe" en cuanto a canciones, qué decir de sentimientos... he llorado de felicidad, de tristeza al decirle adiós, hemos bailado, reído y disfrutado de momentos que no se pueden borrar. Conocimos y bautizamos a "la menuda", que es amor, achuchones, comprensión y todo lo positivo que se pueda decir. (Y eso...!!!)
Cuando pienso en ellas , siempre recuerdo la canción de Alberto Cortez: "Hablo de distancias, pero no de ausencias, ando con el alma, llena de tu esencia..."

Por cierto, la composición ha sido redistribuida...

Besos.