jueves, 20 de noviembre de 2008

Pequeños detalles




¿Os han regalado alguna vez algo inesperado?
A mí me encanta hacer regalos, cualquiera que me conozca lo sabe; además, dedico tiempo a buscarlos, pensando siempre en la persona y en sus gustos. No siempre acierto pero... se intenta.
Me gusta hacerlos sin que toque, es decir, sin ser cumpleaños, santos o aniversarios de cualquier tipo. Es una manera de decir "te quiero" sin decirlo...
A menudo hago cd's para mis amig@s y clientas del bar, sólo por el placer de compartir la música. Una caja de bombones, una planta, todo puede ser un momento de felicidad para el/la que lo recibe.

Pues hoy me ha tocado a mí. Una clienta habitual de la cafetería ha llegado con una pashimna preciosa, muy de mi estilo ( a saber cuál es jeje).
Me ha dejado pasmada, hoy que tenía el día complicado, de esos que no quieres empezar... me lo ha alegrado. ¿El cazador cazado? La falta de costumbre en recibir me ha hecho titubear al cogerla jajaja.

En fin, que no hay nada más bonito que empezar el día con una sonrisa y, por qué no, con un regalo inesperado...

Besos sonrientes ;-)

3 comentarios:

Marta dijo...

Se dice que es mas feliz quien regala que quien recibe...
en la mayor parte de los acasos es asi, pero a veces, pasa al reves...
te han cazado, cazadora!!! jejeje

Te lo mereces, eso y mas!
Mas petonets

Antes de navidad nos hemos de ver, te llamo!!!

Sauló dijo...

Pos si que me cazaron, aissss!

Por cierto, el otro día mi hermana quería llevarse el bolso que me regalaste... casi parto piernas, ejem!

Y por vernos, ya te he dicho que cuando queráis estrenamos la cocina y lo que haga falta...
¿unas coronitas? sabes que por tí las compro y todo...jajaja.

Marta dijo...

no esperaba menos de ti...jejeje

te doy un toque y hablamos, vale?

Eso de partir piernas.... bien hecho, hombre! juas!