domingo, 1 de febrero de 2009

Hoy toca ser feliz




"Cuando un sueño muere es porque se ha hecho real"

Hoy cumple años Isabel, alias chiqui, sita (que no tás casá), jefa y Paka.

Como tamos lejos no te puedo tirar de las orejas ni darte el achuchón que te mereces, pero de la song correspondiente no te libras ni a tiros, corazón.

Hace ya un web que nos conocimos en una entrega de premios, tan surrealista como nosotras... Una equivocación y casi me partes las piernas, pero que nos quiten lo bailao ¿no?
Desde entonces te tengo a mi lado, no como quisiera, pero así no nos aburrimos; los pensamientos y las canciones vuelan vía teléfono o mail; la amistad está ahí, presente en cada momento del día, con pequeños detalles que hacen recordar momentos vividos...

Y como mañana tengo examen y toy muy espesa, aquí se acaba la tontería...

¡Felicidades chiqui!

P.D: Te quiero... (sin negación)



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro, claro.... todo para ella, LA PAKA (a) LA JEFA!!! y a mi que me parta un rayo, no???? Vaaaaaaaaale, vaaaaale!!!. Bueno.., como estoy pelín enfadada... medio beso! y además hoy.., sin achuchón, ale!!!

Anónimo dijo...

Esto...., perdón!, aprovecho el momento y felicito yo también a LA JEFA, que lo cortés no quita lo valiente!!, NENAAAA... ESPERO QUE LEAS ESTO Y VA PARA TÍ. FELICIDADES GUAPETONA!! Y BESOS MIL.

Anónimo dijo...

Hola xicas, MUCHAS GRACIAS A TODAS, Y a ti Ángeles, mi Personal Assistant (ele), por estos palabros y por la canción, que he de decir que me ha dejao con las patillas colgando...(en plan bien, porque esto de ir adquiriendo una cierta edad hace que se pasen pensamientos y termino liándome, así que la canción me ha desliado)

Te mandaré las fotos, que lo prometido es deuda, pero será para el finde pq entre semana ya sabes, más liá que el moño de una loca.

Un abrazo...Isa

Sauló dijo...

Anónimo no te me enfades, aisss.
Tú sabes que soy un desastre con fechas y tal, pero me acordé. El único problema es que por aquí no puedo expresarme...(tú sabes) y cuando te llamo no contestas...
¿Que pude mandarte un mail? Pos sí, pero toy liá por completo y casi no entro al msn ni miro el correo.

Y como yo estoy generosa, además de cansada, aburrida y cabreada por ciertos temas que no vienen al caso, te mando un achuchón grande y sentío (como yo) toíto pa tí...

Anónimo dijo...

Ah bueno!!, si es así.... vale por esta vez. jajaja. Pero eso de que llamas y no lo cojo... ejem, ejem... Venga, anda!! petons bandarra!! Y a ver cuándo podemos hablar un rato que estás "descastá der tó, querida" jajajajaja.