domingo, 31 de enero de 2010

Silencio




"Como quien tira de una cuerda que se romperá.... tirar, tirar, tirar..."

Hoy es un día especial y me hubiera gustado celebrarlo como se merece: un buen achuchón, engancharme en tus pendientes, silencio, risas...

Pero no es posible, nosotras lo sabemos bien, aunque siempre nos quedarán las charlas en el msn y las conversaciones (reconfortantes) por teléfono.

Sabes lo que me importa la música, siempre estoy enviando canciones para compartir. Pues bien, esto no sirve de nada si no hay un corazón receptivo al otro lado...

Por eso hoy le toca el turno a Bebe, porque a ti te gusta, porque a mí también y porque me apetece, sip!

Un besazo, guapa!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joooo.... Ángeles.., me he quedado muda! glu!. Jolines, qué pena que no tengo ese "don" que algunas teneis de poder escribir y expresar lo que "una" siente en según qué momentos. y éste es uno de ellos.
Chiquilla..., sólo con darte las GRACIAS, no es suficiente. Me has hecho revivir una vez más, momentos tann lindos vividos contigo en la distancia, pero tan cerca siempre... En fín.., tú sabes.. jajajajaja. Qué bonito por dios! jajajaja. MIra.., Gelita..., que "stoy mú emocioná" EA!!!! jajajajaja. Que te tengo dicho que esta edad es "mu mala, joía" jajajajajaja. Y que te quiero!! MUAAAACCCCCCC, y achuchón, naturalmente!

Anónimo dijo...

Ah!! ... y por supuesto... YO SIEMPRE LLEGO TARDE A TUS FELICITACIONES!!!, o no? jajajajajajaja. Si es que hay cosas que no pueden cambiar, corazón!.