lunes, 26 de abril de 2010

De vez en cuando la vida...







De vez en cuando la vida nos regala trocitos de felicidad, nos enseña que todo es posible si tenemos una actitud positiva y nos lleva de la mano a conocer gente distinta, con la que compartir experiencias únicas.

Hace unas semanas tuve la oportunidad de hacer un mini viaje a los Madriles. Allí volví a vivir momentos entrañables al lado de chicas a las que, horas antes, ni siquiera conocía. También estuvieron dos amigas de Bcn que, como yo, se han traído un recuerdo agradable de la kdd.

Bien, hay una forera que me cuenta que, desde ese momento, todo le sale bien y parece que su buena suerte ha vuelto. ¿Es posible que las energías positivas del momento sigan con nosotras?
El viernes, día de Sant Jordi, recibí varios regalos: libros, rosas y cariño. Los primeros se leen, se deterioran y se marchitan; el último, aissss, ese no tiene precio y es por ello que hoy escribo este post.

Hoy ha sido un "día marrón", como me gusta a mí llamar a esos en los que no deberías levantarte; mañana espero tener a mi lado a esa gente que me regala compañía y me susurra, de vez en cuando, que me quiere.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Brindo por esas energías positivas...y que te llegen a seguir escribiendo tu blog ;)
besos

Sauló dijo...

Gracias, guapa!

Espero que la energía no me abandone ahora...
Lo de escribir...creo que es más fácil que leer en público:$

Muaks!

Marta dijo...

O i tant que existeixen, les energies positives!
SENS DUBTE!!!! Recuerda que la energia ni se crea ni se destruye, pero si se transforma...( ya esta la rama cientifica...!)

De hecho, a mi tambien me da esa sensacion muy a menudo y la verdad es que la actitud importa muchisimo... piensa en positivo, nunca en negativo!!!


Besines , guapa!!!