jueves, 1 de enero de 2009

Cerrado por vacaciones...









Seguro que todos hemos oído alguna vez aquello de "Me trata bien", "No es perfecto pero...", "Yo estaba enamorada de otro, pero él insistió tanto...".
La mujer florero no es una canción o una milonga, es una realidad; y no es necesario que ande en bata, con los rulos o cuidando a los niños, las hay con ocupaciones varias y que sirven a los maridos a jornada partida.

¿Dónde han ido a parar el amor, las miradas cómplices, el deseo o, simplemente, la aventura?
La seguridad emocional y económica ha pasado a ser una prioridad. En estos meses he conocido a mujeres que decían haber vivido grandes aventuras en su juventud y ahora sólo querían estabilidad y seguridad, un hombre para hacer de padre y encontrar en casa a la vuelta del trabajo. A tomar por saco el amor y la aventura, el deseo de ver a esa persona día a día, de buscarla por los rincones y besarla sin más, sólo por gusto.

El lunes regresan al trabajo sin ilusión, después de un fin de semana aburrido y con tareas desagradecidas. Vuelven a su vida laboral soñando con una aventura, buscando esa complicidad que en casa ya no encuentran o que, en algunos casos, nunca han tenido.
La libertad tiene horario de oficina...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, hay gente q vive esa vida por no estar sola, esa vida mediocre por el temor a la soledad pero también por "imperativo legal" de la propia sociedad, la cual considera un desgraciad@ o alguien q no vale la pena a los q no estan en pareja. Poco les importa si con quienes están les despierta su pasión, les quita el aire sólo de rozar su piel...o no.

Otro día con más ganas e igual de filosófica, hemos de debatir sobre las vidas mediocres por no "lanzarse al vacio"...Seguro q nos sale material ;p

Porqué siempre q escribes algo me haces pensar? Eres la pepita grilla q me activa las neuronas, jejeje!

Anónimo dijo...

Bueno.., casi mejor hago "mutis por el foro" no?.. Ojú.., y yo que paseaba por aquí y resulta que estais las dos de lo más trascendental y encima... vaya temita!!! ejem.
Esto..., no puedo discutiros nada en absoluto porque las dos teneis mucha razón.
Llevo un buen rato queriendo exponer mi criterio, pero mejor.. os mando un beso muy grande y ya si eso.. en otra ocasión hablamos, sí?? Chaoooo

Sauló dijo...

Migui, cuando quieras nos ponemos a ello, aunque creo que de este tema algo hemos tocado, no?
Me han llamado de casi todo, pero Pepita Grilla nop, jejeje. Fíjate, el último apodo fue "antidepresiva", y me lo puso un cliente porque siempre le hago reir... ¡que cosas!

Anónimo, de mutis nada, que hace días que no discutimos y lo echo de menos... El tema no es trascendental, sólo es uno de mis desvaríos, tú sabes!
Besos, guapa!